Conoce más acerca de la empresa
Decathlon nace en 1976 en Englos (Francia). Somos un gran equipo movilizado por un sentido único: ser útil a las personas y al planeta.
Estamos convencidos de que el deporte es una fuente de placer y bienestar. Es por ello que nuestra misión es hacer accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios de la práctica del deporte al mayor número de personas.
En todos los países en los que estamos presentes compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros 4 valores: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.
Mantenemos una firme apuesta por la innovación en todas las fases de nuestra cadena de valor: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística, y por crecer de forma responsable con el medioambiente.
Somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de nuestros propios productos, lo que nos permite revisar de forma continua tanto nuestra política de precios como la calidad de toda nuestra oferta con el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios la mejor relación tecnicidad – precio.
A través de nuestras marcas propias y gracias a nuestra red logística, nuestros servicios y a nuestros equipos de apasionados deportistas al servicio de los usuarios, ofrecemos acceso a más de 150 disciplinas deportivas.
Nuestros productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados del deporte, desde el principiante hasta el usuario deportista más experimentado.
Hoy, más de 90.000 colaboradores de más de 80 nacionalidades trabajan cada día para hacer accesible el deporte al mayor número de personas.
GENERA TALENT INSIGHT
"Decathlon, líder mundial en artículos deportivos, no es solo una empresa; es una comunidad apasionada por el deporte y el bienestar. Para talento que comparte una pasión innata por la actividad física, trabajar en Decathlon es más que una oportunidad laboral: es un compromiso con un estilo de vida activo y saludable.
Decathlon valora a sus empleados como atletas, reconociendo que la energía y la dedicación al deporte se traducen en habilidades y mentalidad excepcionales en el ámbito laboral. Ser deportista no es solo una preferencia, sino un requisito esencial, ya que la empresa busca construir un equipo de individuos que compartan la misma pasión por el movimiento, la superación y el juego limpio.
Al unirte a Decathlon, te sumerges en una cultura que va más allá de la oficina: es una comunidad que respira deporte. La empresa no solo te brinda la oportunidad de contribuir a la innovación en artículos deportivos, sino también de formar parte de un estilo de vida saludable que promueve la actividad física y el equilibrio entre trabajo y bienestar. Si buscas unir tu experiencia con tu amor por el deporte, Decathlon te ofrece un escenario perfecto para hacerlo."